Fundación Familiar Faro

Centro de formación

El mundo esta cambiando a un ritmo sumamente acelerado, la transformación digital es una necesidad urgente que como organización estamos abordando de manera energica.

Este Centro de Formación es para que todos lo que hacemos parte de Fundación Familiar Faro desarrollemos las habilidades necesarias para lograr una exitosa  transformación digital.

Curso acelerado

Google Workspace

Aprende en una semana a implementar la suite de Google Workspace en tu flujo de trabajo

Certificate con con Google

Transformación digital para el empleo

Descubre todo lo relacionado con la transformación digital de la mano de  goolge y la Escuela de Organización Industrial.

Competencias digitales para profesionales

Descubre la importancia de las competencias digitales para los profesionales de la mano de Google y La Fundación Santa María la Real.

Productividad Personal

Descubre cómo mejorar tu productividad personal de la mano de Google y La Fundación Santa María la Real.