Nuestros servicios

Programas de promoción de Derechos y Prevención de Riesgos en niños, niñas adolescentes y Jóvenes en comunidades vulnerables.

Administración de programas y modalidades de atención y protección de niños, niñas adolescentes y Jóvenes para el restablecimiento de sus derechos y la promoción de sus proyectos de vida en condiciones de seguridad e igualdad.

Atenciones de apoyo individual, familiar, grupal o comunitaria para la superación de problemáticas asociadas al consumo de sustancias y otras adicciones con base en un modelo propio basado en evidencia científica.

Atención intramural o comunitaria para la deshabituación de condiciones de vida en calle a través de programas de acompañamiento psicosocial, formación prelaboral e inclusión familiar y sociolaboral.

Diseño e implementación de programas y actividades de orientación individual, familiar o socio comunitaria para el mejoramiento de las condiciones de salud mental, bienestar emocional y desarrollo personal en ámbitos escolares, laborales e institucionales.