Nuestra esencia

Implementamos servicios sociales de calidad. Con amor exigente tratamos las problemáticas
asociadas a las adicciones bajo el modelo de comunidad terapéutica para individuos, familias y
comunidades, con el fin de construir paz territorial, promover la reconciliación y contribuir al
restablecimiento de derechos, a través de un trabajo interdisciplinario y con profesionales
altamente calificados.

Ultimas noticias

Queremos enviarle un abrazo y un mensaje lleno de bendición a todas las mamas que hacen y que fueron parte del proceso de la fundación faro…

Nuestra Historia

La historia de Faro nace en la década de los 80 en Medellín, en medio de una sociedad que aunque tradicionalista, ya empezaba a vivenciar los estragos de las adicciones, principalmente al alcohol y a las drogas.

Fundacion Faro

fundacion faro

NUESTROS SERVICIOS

Nunca se sabe qué traerá la marea, puedes sentarte a esperar toda una vida y no recibir nada, pero tal vez si buscas con voluntad y empeño lo más seguro es que encuentres una segunda oportunidad.

Algunos de nuestros beneficiados

Nuestro principales aliados:

Nuestros programas :

Da el primer gran paso y contactanos

No se trata de estar solo en esta lucha, déjanos guiarte y asesorarte de la mejor manera, no es un «problema pequeño», es un situación, es nuestra situación.